miércoles, 24 de noviembre de 2010

one out of three ain't bad, ain't bad

en el entreacto de la entrada anterior y hoy, mandé un mensaje diciendo que tal vez, me malinterpretaron, y a pesar de no querer ir al cine, quería juntarme.
me respondieron que tal vez nos juntabamos a la tarde o al día siguiente, sí o sí. me contentó. pero no creo que sea factible. igual me gusta que haya habido una intención.

claro que también,hubo un reproche en el medio, oh sí.
el esfuerzo que me pediste para acercarme cuando estoy en este estado, precisamente ahora, lo usaría para mandarte a un lugar poco agradable. si no puedo estar ahora, me tengo que alejar, porque siempre sucede. y si ya no lo toleras, es más fácil que te vayas. como si no tuvieras amigos. yo no voy a hacer algo que no estoy acostumbrada a hacer, y que, aunque intentara no me funcionaría, porque algo me entiendo. algo. anyway. whatever.


Go to hell, I would be another girl if I could but clearly I can't help myself.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.