jueves, 4 de noviembre de 2010

Occasionally pointless

Alguien escribió una frase de FOB en cierta red social, and here I am remembering those mmrs (if you know what I mean).

Estoy en estado neutral. Es mi culpa, por llegar siempre 15 mins antes a álgebra y tener tiempo de pensar en todo lo que no va bien. For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic, I swear.
Se suponía que iba a estar de buen humor, pero de nuevo me dormí & tuve que correr para hacer todo en 15 mins. (Esto ya perdió sentido. Y un acto fallido, iba a poner que ya perdí sentido).
Repito, perdió sentido cuando colgué 15 mins viendo unas fotos. Yo que venía a contar otra cosa, damn.

Pobre pibe, va a darse cuenta que soy una enferma. Re que el martes, lo saludo, hablamos re copado, me acompaña a sacar las fotocopias de álgebra, y eso.
Y hoy, bue, lo saludé, y después no le di pelota. Pero se sentó lejos! Equis.

Listo, se bajó Donnie Darko Director's Cut, hell of a weekend, yeah!

UPDATE: Anoche me agarró insomnio después de notar que no puse la mayor razón por la cual creí que me cambia el humor tanto de un martes a un jueves. La maldita aula donde me dan clases el jueves. Sí, creo que esa aula tan chiquita, y angosta, me saca de quicio. serán 5 hileras de no se cuantos bancos. Es horrible. Es tener que madrugar para llegar 7.45 y así poder elegir dónde sentarte. Eso me molesta. No se por qué, porque siempre logro sentarme en el mismo lugar. Y sino: 'that's my spot', al mejor estilo Sheldon Cooper & agarrate Catalina (??)

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.