martes, 4 de enero de 2011

I'll be ok (& the label starts today)

el label empieza hoy. así.

empieza con... estuve en mardel, la pasé bien. me hicieron llorar al no entender el tatuaje. pero es tan largo (o no), que no lo voy a explicar. y no voy a llorar por eso. aprendetelo sick.
sigue con... viajo antes para alla, tengo otros dramitas en cuestión, pero este año los pateo. al carajo. viajo el 22 maso, voy a MGMT y Panic! at the Disco en mardel, Mute Club. con Ara :) vamos. y encima son gratis! jaja, re buena onda. nos juntamos para eso, para los fichines Y para el Super Park o como sea el nombre de ese lugar :P
ENCIMA VA EL GOYIIIIIIII. con sus amigos del laburooooo y yo estoy con tantas ganas de aprender a socialzar JAJAJ, que cualquier cosa me viene bien. decidí no ir a la zombie walk de mardel, mucho bardo que incluyen a mis dramitas. eso me pasa por planear tanto todo, pero whatever. tampoco puedo cambiar todo de golpe. can't take the kid from the fight, take the fight from the kid, re que justo quoteaba a Panic. me gustaría que vinieran todos. y toquen temas viejos. pero basta de complaining. re que voy a MGMT, tengo tres temas en la compu y whatever e.e
sigue con.. bueno, ale está allá hasta el 26, y a lo sumo me junto con Ara, yy quiero pasear un raaato. & el 29 es el bday de mi tía. o sea que después me vengo a Bahía (me gusta rogarle a Dios que haya un clima como el de hoy, al menos). vengo a estudiar, porque quiero dar libre RPA. con Mel. oh sí!
y después, 24/02 A BAIREEEEEEES. STARBUCKS HERE WE GO! (HALF) PARAMORE, HERE WE GOOOO! jaja.
después, no se. college? yy 30/03 MUSE Y U2, HERE WE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FUCK YEAH!

eso. chau :)

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.