jueves, 20 de enero de 2011

wordvomit

y la re pú. basta que me ponga a probar un diseño para la remera, que se arma drama con la salida whatever. encima yo me acordé que mañana me tengo que levantar temprano para ver Djokovic-Troicki (que no se enteren sino me matan) & no se si tengo ganas de salir. los planes lentamente van semi desmoronandose. whatever. IDGAF. fuck this shit. son las respuestas que se me vienen a la mente right now.
lo que me está re contra rompiendo las pelotas es la actitud tuya. voy a matar a alguien. y empezar a creer que M tenía razón. o era alguien más que me dijo eso mismo? no me acuerdo, pero alguien lo dijo. alguien dijo que sos como... un poco caprichosa. si las cosas no son a tu modo, no son. y no sabes con quién te encontraste flaca, porque si hay algo que me jode son actitudes como esas. y si fueras más amiga, te estaría re puteando para que te tranquilices, & stop whining for christ's sake! la última vez, de la salidad que no fue, pero que surgió en el camino a casa, casi me cruzo para no tener que seguir bancandote. te juro que te hubiera hecho caso, de la próxima vez no tenerte en cuenta. pero ni da. porque sos parte del grupo. aunque aun me pregunto qué carajo tenemos en comun nosotras. no podes seguir queriendo imponer tu pelotudez, cuando sabes que a A se le murió un amigo la semana pasada. estáte contenta de poder juntarte y dejate de romper las pelotas. si hoy no se arregla nada, fine. qué ganas de tirarte la posta que tengo.

otra cosa. dejá de aparecer en mi casa en mis sagradas mañanas sin avisar. y no me digas qué música poner si encima me invadís sin aviso. algo que sí o sí te tengo que decirrrr, es que no te puedo pasar más música. sounds pretty fucking pathetic y a nadie le importa. o sí, a mi me importa. no puedo pasarte una carpeta de AC/DC si en tu vida los escuchaste y no tenés idea de lo que significa. cómo se me ocurrió pasarte +44, no tengo idea. pero no cometo el mismo error dos veces. andá a buscar música a otro lado, y cuando tengas un gusto musical decidido, volvé. no entiendo cómo hay gente que va por la vida sin conocer alguna banda/solista/whatever que le guste. nada. no hay gusto. no le gusta ni rock, pop, punk, nada! me saca.

bueno, qué teníamos en común?

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.