jueves, 20 de enero de 2011

my soul slides away, but don't look back in anger.

y sí, venía a decir otra cosa más. más importante. ah, re que no(?)

como supuse, a MGMT iría con mucha más gente que no conozco. me la veía venir. y ahora se me fueron las ganas de ir. o le preguntaría al goyi si puedo ir con su grupo. sino no voy a ningun lado y chau. típico plan mío. no se. yo quería conocer gente, pero tampoco tanta gente y de golpe. anyway.
no puedo sacarme la idea de la cabeza, de dejar todo, trabajar e irme. irme a Alaska o cualquier otro lado. no se. capaz que contarle a juampa y saber que alguien sabe, hace que sea más posta(????????). & no se qué hacer con la uni. si seguir, o cambiarme a medicina. más vale que te hagas a la idea de volver de mardel y estudiar, sick. uuuh, FML. bueno, no se. veremos qué sucede. me quiero ir ya. este lugar me está tirando abajo.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.