miércoles, 22 de junio de 2011

dreams

Soñé que iba a Tribal a comprar una púa para tocar la guitarra(?) y como el negocia iba mal, George estaba vendiendo triciclos(!!) & sólo había 3 púas gastadas, de Miranda! & muchos pins. bien random.
salía del local, y Galería Plaza era más grande, parecía un shopping, así que di unas vueltas y vi a mi mamá y a mi tía, después volví al local de George, para ver un par de púas más(?) & decido visitar otros locales, estaban todos cerrados porque eran las 13 de un sábado(??) cuestión que, doy otra vuelta y veo a mi prima. Paseamos mientras le cuento el dilema de las púas & me dice de ir a X lugar, pero ya había pasado y estaba cerrado. así que opté por ir a un local que había esquivado, donde hacían tatuajes y tenían púas en vidriera (aparentemente me asutaban las minas de adentro JAJA), pero quise pasar entre las mesas y en una de ellas, había un chico solo, parecía que los familiares habían ido a bailar a unos metros de la mesa o algo así (the fuck?), el chico parecía ser autista, cuestión que pasé cerca, y no se si me iba a agarrar del brazo o que, entonces me alejé, y medio que le dio un ataque (me acordé de Alma), entonces mi prima me dijo que tenga cuidado, que era un Niño Verde. cuando me desperté asumí que quiso decirme que era un Niño Índigo. nunca entendí por qué le cambió el color al niño, pero fue muy raro todo el sueño. as usual. x

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.