jueves, 23 de junio de 2011

Going Away To College + No Es Fácil*

Bueno. Me dio que lo mío es lo de comunicadora social. Cualquier carrera relacionada... está en BUENOS AIRES. ¿Era mi destino irme? Yo no me ánimo a decirle a mi madre que me tengo que ir. No después de los múltiples escandalos y palabras que me dijo a principio de año. Tampoco me voy a quedar acá a estudiar algo mediocre.
Tengo un buen perfil de habilidades, bueno, ya es hora de que salgan a la luz, no? Donde se esconden. Dude, I'm a genius. And I belong over there. And too bad my best is not there anymore. Pero esto lo hace vos. Go for it, Charlie! Don't let it go. Again.

Sí, no se si estoy emocionada o preocupada, estoy en el medio (si es que se puede). Me gusta la idea, los planes de Ana (también te invito a que vengas a mi casa a comunicarle la alegre noticia a mi má). No puedo creer que me diera alto la barra de Tecnologia, Lógico-Matemática, Lingüística, Salud, nomeacuerdomás. Puedo hacer cualquier cosa relacionada con la comunicación, me dijo. Periodismo, cine, diseño gráfico, publicidad. Holy freaking cow! I'm thrilled, shocked, scared, nervous. I am.

Me gusta la idea de retomar mi (master)plan sobre BA.

No le voy a contar ni J a mi madre. Not tonight, at least. A ver, empezá a disimular... YA!

* Salí de lo de Ana y los primeros dos temas que escucho son esos dos. Basta con las señaleesss!

UPDATE: Genial, ahora parece que estoy molesta con mi madre, la trato mal y pareciera que no tengo razón aparente, pero en mi mente ya tuve la conversación sobre la carrera y hasta me pudo haber dicho otra cosa hiriente, así que, que se la banque (?)

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.