miércoles, 22 de junio de 2011

malísimo (post)

me duele la rodilla izquierda. no siempre, pero hoy que hay humedad sí. a veces cuando la fuerzo demasiado en el gimnasio. todo por querer probarle a mi mamá que podía hacer la vertical, en septiembre 2010. SEPTIEMBRE(!) fui al doc dos veces, nunca pedí la cita para ver al traumatólogo. nunca más probé de hacer la vertical :(
me duele la otra rodilla. como buena pelotuda que soy, me caí en la calle... oh dios, me caí en septiembre también! fue una semana antes de ir a BA para ver a Linkin Park. qué tarada! anyway, estabamos yendo desde el terraza fest hasta el parador con toda la multitud, pisé mal en el cordón de la vereda y me caí en la calle. capa total.
estoy segura que si tuviera una tercera rodilla también me dolería hoy. malditas.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.