viernes, 3 de junio de 2011

King Djokovic

primaa, dejá de reírte demi desgracia carajoooooooo
Nononononono. nadie se puede dar una triste idea de la bronca acumuladisima que tengo, todo por culpa del suizo de porquería. LRPM Rogerrrrrrrr, mirá que me caías bien como pobre y patético 3º lugar del ranking eh! te estaba re contra perdonando la vida porque me dabas lastima, porque estas grande, porque te podrias retirar y hacerte cargo de tu mujer amarga y tus mellizos. pero NO, tenías que volver, PRECISAMENTE AHORA, y jugar como un master en contra de Nole. no podías esperar a wimbledon no!? no podías esperar a otro torneooooooooooo?!
no, tenías que jugar ahora, arruinarme la puta existencia y toda mi fe en que Nole iba a romper todos los records habidos y por haber. la re putisima madre que te re contra re mil pario Roger Federer, que le cortaste la racha a mi ídolo. ahora, más te vale que sigas jugando igual eh, mas te vale que no decaigas de nuevo, porque vendo mi alma, me compro un pasaje y voy a romperte las piernas a donde carajo estes jugando, te lo juro. maldita sea, mas te vale que ahora, le ganes el roland garros al pelotudo de Nadal, mas te vale porque, si asi, existe una minima chance de que Nole sea primero, tal vez, solo tal vez, te perdone un poquito la vida.

no no no no no, no lo puedo creer. las veces que te dije hijo de puta, las veces que grite, me estoy quedando sin voz (imagine that), el edificio entero se debe haber enterado que nole perdió y que sos un maldito infeliz. probablemente mi vecina no vuelva a dar un portazo en su triste existencia conviviendo en la puerta de al lado por temor a que la putee hasta caerme muerta. no puedo creeeeeeeeeeerlo, dios! te juro que hasta el ultimo segundo tuve toda toda tooooda la fe de que nole podía con esto, y dio todo de sí eh. incluso cuando se sacó y casi se pelea con el publico, con todo ese publico en contra! con los comentaristas del orto que tocan que traduzcan lo que esta pasando. la re puta que lo pario a Fraga y Pena, nunca vi a alguien tan parcial en mi vida, Araujo volve que te perdono(?) hijos de perra, entiendo que Roger haya sido el rey del tennis y no se qué carajo más, si quieren les digo que es el creador de Starbucks, me importa un pomelo. pero dejenme de joder y acepten a Nole. no que todo es Roger-Nadal. me tienen RRRRRRRRE pelotuda con la dupla esa. me tienen harta. no se qué les ven. bueno, roger aniquilo hoy con ese primer servicio y sus malditos aces. sí, hacía aces, big fucking deal! dejense de joder con halagarlo y con que 'Nole no iba a poder', espero que esten re contra contentos hijos de una gran puta. me recontra arruinaron el maldito día y yo que venia re feliz con mis noticiaaaaaaas

yy, la re puta que lo re mil pario a roger. hoy, va a ser mi mantra. y no, no me canso de decirlo o gritarlo. y lo voy a seguir haciendo, así me duela la cabeza cada vez más. hoy me importa un carajo todo.

Y Novak: yo se que podrías haber dado más de vos. especialmente porque en el ultimo game te re calentaste con el publico, por eso lo entiendo. de haber estado ahí, los hubiera puteado y les hubiera discutido hasta que me echasen, ok no, pero los hubiera hecho callar as well. Jugaste increiblemente bien. faltaron aces, pero a quién carajo le importa. sobreviviste a pesar de que (igual no podias escuchar pero) los comentaristas te daban por muerto al termino del segundo set ganado por Roger. seguiste peleando incluso cuando iban 4-4, y después 5-4 roger arriba, lo diste vuelta hasta llegar al tie-break. dios mío, casi me olvido que sos mi ídolo por el simple hecho de luchar hasta el final y no darte por vencido nunca. eso. que sos un orgullo para mi, ídolo. y que ya no se a quien carajo le batiste el record, si le ganaste a alguien mas que a McEnroe, no importa. vas a ser numero uno. porque es una obviedad. Roger se va a retirar eventualmente. vos vas a ser numero uno, vas a batir más records, vas a tener más victorias. y yo me tengo que ir a la psicopedagoga. chau.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.