domingo, 18 de noviembre de 2007

Algo Habras Hecho vs. Cual Es?



Ayer me agarró una bronca tremenda (casi ira), cuando miraba La Cornisa, y escuchaba al imbécil y soberbio de Gerardo Sofovich hablar de la televisión. Tengo que admitir que me causó gracia cuando al comienzo de la pregunta de Majul, Sofovich comenta que todo es cultura, y luego comienza a comer con cubiertos la picada que le sirvieron. Pero a la hora de contestar que le había parecido El Gen Argentino, dice que no es cultura comparar a los grandes de la historia argentina. Que a ellos no les hubiera gustado y blabla. Concluye diciendo 'el GEN me pareció un mamarracho'. O sea que NO todo era cultura en la televisión. Y cuando hacen referencia a Showmatch dice que el punto de ese 'programa' no es culturizar. Pero entonces, ¿cómo es? ¿Es todo cultura o no? ¿Y quién lo hizo jurado de la televisión? Creía que este señor se encargaba de producir obras teatrales nomás.
Realmente me fastidia que siga hablando mal de Mario. Y que diga que se inició con él, como si Mario le debiera algo. Sí, ya entendimos Gerardo, media farándula es tu creación. Y sos un grande de la Argentina (wtf!?)
Encima animarse a decir que El Gen es un mamarracho. Como se nota que no lo vio y se culturizó aunque sea por un par de horas a la semana. Si lo hubiera visto, se daría cuenta de que tremenda inversión fue comprar ese formato británico. Y aunque sea podría evitarse hablar de Mario (se sabe que si habla, no lo hace a su favor).
Se ve que todavía no se dio cuenta de todo lo que Mario construyó. Jaja, es el día de hoy que me pongo a pensar en lo que hizo (& sigue haciendo) y me pone la piel de gallina(?). Que puedo decir, para mi es un genio, y mi ídolo. Por eso me jode tanto cuando este señor, o los giles de TVR o cualquiera habla mal, le pega palos o whatever. Pero no se puede hacer nada para evitarlo, la gente importante siempre da que hablar (aunque no sean mediáticos en absoluto).
A que punto he llegado. Descargarme en el fotolog (& blog) la bronca que me da el pelotudo de Gerardo, y comentar lo que me emociona cada cosa que Mario produce. Wachin sos lo más ♥

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.