miércoles, 28 de noviembre de 2007

the kid was alright.

And I knew that the lights of the city were too heavy for me;

sometimes we take chances,
sometimes we take pills;

i found the cure to growing older.


AJAJAJAJ que maldito error (o debería decir horror?)
maigaad, yy no se. esta entrada es un desperdicio de tipeo
peeero, tengo ganas de seguir tipear, para no variar la rutina de los últimos días.
igualmente hoy me gasté las hojas del cuaderno en el cole, tipeando.. cosas que realmente lo valen (o no), pero me sirvió. no puedo creer que.. nada. whatever.
de hecho no puedo creer nada de lo que pasó en esta semana.
sinceramente, no veo la hora de que termine.
lo de ayer, me dejó anodada. se que tendría que hacer algo al respecto (?), pero no tengo más ganas. era muy difícil decir que no fue mi culpa? será, tenía que pasar. y realmente ya no se si me importa lo que piensen y hagan. no me preocupa más nada, solamente eximirme de las materias, terminar e irme lejos (aunque tampoco tenga oportunidad de ver a Lu como el verano pasado, se que puede llegar a ser un gran verano).
quiero que termine, oh sí.
WHATEVER



- the kid was alright but it went to his head.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.