viernes, 9 de noviembre de 2007

let me light up the sky

hoy no necesito nada más. porque en exactamente una hora de reloj, me hicieron el día, el mes, y me mostraron un poquito del futuro que se viene.
es necesario recordarme que

lo mejor está por venir.

me encantó hablar con vos, porque hacía tantísimo tiempo que no chateabamos y nos contabamos cosas. encima hablar del maratón en baires, fue genial. me hiciste revivir todo lo que me pasó en esas 36 horas que terminaron increíblemente ♥
me hiciste acordar de un verano en mardel que nunca me voy a olvidar, porque después de casi dos años de amistad nos conocimos y fue increíble (a pesar del corto tiempo que pasamos).
& se sabe que sí volves el 14, el 15 estoy allá para verte. antes de que pase más tiempo, y que se cumplan 4 años de amistad.
porque sos tremenda persona, una de las mejores y más increíbles amigas que tengo. sos demasiado y te amo más que mucho. sos una de las que más me conoce, y me encanta hablar con vos donde sea que te encuentres, y de la manera que se pueda (msn, sms, carta, mic). los mejores veranos los pasé hablando con vos. infinitas horas, y madrugadas. escuchandote cantar el top ten, y hablando de cualquier cosa. tardes enteras colgué acá con vos jaja. sos la mejor.

y necesitaba escribir antes de olvidarme siquiera una coma. porque el momento de hyperactividad se pasó, y porque sos la principal razón de que me haya puesto así después de semanas de estar neutral.

n., tenemos que vernos, hay tanto para contar!

- better than you ever felt it! + 25.01.07

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.