martes, 27 de noviembre de 2007

i guess

i've never been perfect, but neither have you.

all you ever wanted was someone to truly look up for you;

forget the wrong that i've done, help me leave behind some reasons to be missed.

i used to be my own protection, but not now.

ya se que nada tiene que ver con nada, pero es que está todo tan mezclado!
y no entiendo como puede cambiar todo tan rotundamente en sólo cuestión de horas. de no importarme nada, pasé a culparme por todo. es que tal vez sea así. no sólo por parte de la mala influencia (aunque probablemente sea la más inocente). pero siempre termina igual y no quiero. se siente tan feo. pediría perdón, pero realmente no estoy segura de que esta vez sea mi culpa. y si así lo fuera, me cansé. porque esto no puede seguir así. en algún momento va a cambiar, quieran o no. lástima por ustedes si no se dan cuenta.
ni siquiera esto tiene sentido. pero me di cuenta que si estoy mal, ¿con quién me descargo? a fin de cuentas no creo contar con nadie para estos casos. pero por otro lado es bueno, porque la música me sirve de terapia, y termino analizando lo que me pasa conmigo misma.
ESTO NO TIENE SENTIDO ALGUNO
(y estoy perdiendo valioso(?) tiempo).

for what i've done,
i'll start again,
& whatever pain main come,
today this ends.
i'm forgiving what i've done.


- it's all my fault.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.