sábado, 9 de junio de 2007

it makes me feel so empty

hiding_in_a_lie @ 2007-06-09 19:52 dijo :

AM I OUT OF MY MIND?

DEVOTA FAN O UNA COMPLETA ESTUPIDA?

UNA IMBECIL TOTAL Y ABSOLUTA SEÑORAS Y SEÑORES.
ASÍ EMPECÉ Y TERMINÉ.

entonces como dice la canción que me presentaron hoy
la vida va en círculos.
es todo un ciclo. el tiempo es cíclico, y asi el resto de las cosas.
y no se equivoca.
ejemplo claro (?)
pésimo ejemplo de nada.
pero la nada es algo.
o algo parecido decía el comercial de nosequé.

si tan horrible es este lugar
(valga o no la aclaración)
para que viniste
te ahorrabas el viaje
y lo demás.
porque admitamoslo.
fue todo para nada.
nada es algo. nuevamente.
pero en este caso quisiera que fuera NADA
ABSOLUTAMENTE NADA

porque honestamente
nunca vi ALGO que me hiciera tan mal como eso. vos.
y la historia tiene dos lados. tiene dos partes. tiene su parte increiblemente genial, pero me la olvido muy seguido.
que hago escribiendo todo esto acá?
para eso tengo un blog desconocido.

bleh, igual a la gente no le importa nada.
y al menos así no me olvido de las palabras que todavía te dedico.


¡maldición!



creo que no me salía escribir algo que me identificara tanto desde hace un tiempo ya.
tan liberador sobre todas las cosas. me encanta que escribiendo unas cuantas palabras me cambie el humor.

sabés lo q he hecho?
me he tatuado tu nombre aquí,
aquí en el antebrazo para que todos sepan de tí
no me importa si ya nunca podré ser feliz
te prometo me va a encantar...
la manera en que dolerás
hace tiempo atrás te aseguro que eras mi huracán
ya no es así, me dejaste morir
[perdón por existir]
y cantarás
ignorando que hay detrás


una canción de Panda. Nunca la escuché ni nada, pero leer eso en el flog de bubble fue extraño. Sobre todo cuando me dieron ganas de hacer precisamente lo que dice la canción.
Ya falté a mi promesa un par de veces, una más no me mataría.
Pensandolo bien no se si vale tanto la pena.
La música ya cumplió su parte, no vaya a ser que me traicione y me derrumbe nuevamente.

I'm breaking out
Last chance to lose control


pero qué tremenda canción que tuve el gusto de conocer hoy!
muy buena, excelente, de principio a fin.
cada canción tiene diferentes connotaciones
no tengo idea de que estoy hablando
pero parece como que sí, o no?

todavía me debo la entrada del viernes entre las 14hs y las 16.45
por el bien de ambas personas.


- you're not alone.-

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.