sábado, 16 de junio de 2007

memories+friends f.orever

esaaa
que buena onda cuando ocurren esos clicks y uno cambia de actitud frente a ciertas situaciones. como me paso ayer cuando volví de la salida con mis giles, y de repente le encontraba el lado positivo a todas las cosas.
fue bueno mientras duró.

hoy cambió el panorama rotundamente, lo que me asustó bastante porque iba a salir con mis giles ♥
yy por suerte hoy a la tarde
tuve una charla con alguien con quien no creí que iba a hablar tan profundo que me cambio radicalmente el humor. pase de estar neutral a hyperactividad extrema. no podia dejar de recordar al curso y todas las que pasamos, mis amigos especiales que quedaron allá, tantas cosas. dijo que era importante, que era la única que rescataba. y me hizo acordar aquella primera charla que tuvimos por chat, y como el fue la unica persona a la que le confié ciertos detalles que muchos de mis amigos nunca supieron. de repente me agarró la nostalgia de no estar en el cole, y reprocharme lo estúpida que fui por no intentar con mas ganas estudiar ese año. mira todo lo que perdi...

en verdad da para seguir escribiendo mil palabras mas
pero mis amigos estan aca
y no vale la pena desaprovecharlos
hoy
en esta salida
para renovar el clima
hoy no.


- quien te dice...

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.