sábado, 9 de junio de 2007

so long, goodbye

Matters of heart are hard to address
Especially when yours is full of emptiness.



quiero algo. a alguien. pensar en el futuro y que no me afecte, como solía hacer hace unos meses nada más. pensar en el futuro preocupandome por cosas sin importancia, pero muy importantes para el resto de mi vida. pero el punto es otro. quiero a alguien que no me haga mal, y en lo posible que me quiera. no quiero seguir así; en una época pensé que lo tenía superado. pero parece que no. no me gusta estar así. quiero volver a lo de antes (que no se malinterprete, hablo de un tiempo no muy lejano, digamos.. octubre '06 o enero '07).
me siento mal, oh sí.
y por ahora no me molesta seguir así (?)


Sometimes
I need someone to say, you'll be alright
What's on your mind?
...
I found me alone.


Horoscope says:
The level of your mental activity continues to pick up and it may not settle down until well into next week. Until then, you may feel as if your life is out of control -- and your best strategy will be to let the chips fall as they may. Attempts to regain control can just lead to more frustration now. Seek ways to express your unique individuality instead of trying to hold it all together.

por qué seré tan fanática del horóscopo?


- say yes to pull the trigger. - Cassie.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.