viernes, 7 de diciembre de 2007

buen presagio.

haha, que cruce más importante que tuve ayer (& recién recuerdo).
mirá que encontrarme con vos a esa hora de la mañana por la avenida.
& que saludaras tan efusivamente, era una obvia señal de que el día iba a estar bien. no, bien es poco, genial. y no me equivoqué, todo resultó bien después de un 3 de 3 que casi se roba la poca esperanza que me quedaba de nada. menos mal que no hubo ningún arrepentimiento al final.

two out of three ain't bad.

esa frase hoy me significó todo lo contrario a lo que en verdad implica, no se como me las arreglé para encontrarle un sentido negativo. pero luckily ahora volvimos al principio.
se que tenía más para escribir, pero me olvidé de un momento a otro. y lo malo de hoy día.. lo escribiré la próxima (si es que no lo asimilo primero).

- HAPPY BDAY EDUARDO DE LA PUENTE!

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.