viernes, 14 de diciembre de 2007

no entries,



Bueno, ya se que este posteo lo debo desde el martes después de que dieron la Cadena de Favores, pero con lo del examen de inglés, el oral el jueves, no hice mucho de nada, tenía unos nervios. Ahora sólo me falta rendir un par de materias y me voy a poder dedicar de lleno a esto(?) al ocio extremo, ah re. Ah sí, encima los chicos no se dignaron a subir ni una foto al blog desde el martes (creo). Al menos es lo que se, porque el miércoles no pude escucharlos para nada, y ayer.. fue interrumpido por mi ida al colegio & estadía ahí por una hora, para sacarme dudas de química. De hecho, hoy debería ir a la ultima hora a ver física, pero estoy tan segura de que no va a servir de nada escuchar a esa profesora, que prefiero quedarme acá y no padecer el calorr que va a hacer (aunque ahora está re fresco).

¿Qué más agregar sobre la cadena? Uno creería que ya está todo dicho, pero creo que se podría seguir hablando de esto el resto de los días, posiblemente siempre va a haber algo para agregar. Pero lo hay. Primero está el pedido que hace el profesor de la escuelita salteña, que incluye:
freezer, heladera, cocina, dvd, grabador, dos computadoras, impresora, ollas grandes, tazas, manteles, mesas, pupitres, utiles, manuales (de primero a noveno grado) & diccionarios y enciclopedias, alimentos no perecederos para el comedor, remedios, membranas para arreglar las goteras, pintura, juegos para el patio. Gonzalito comienza la cadena, pidiendole una gomita para el pelo a una de las alumnas de la escuela. Y la cadena sigue así:
Gomita para el pelo; alfiler de gancho (Gonzalito: Te vendría bien ya que tenés colita... si tenés colita. JAJA); broche para el pelo (Gonza: Pincha? -No. -Hablo de tu marido. -No, no pincha. JAJJA); mate. -CHILE- Pisco (Pampita&Benjamín Vicuña). -ARGENTINA - Skate (Facu Arana); ropa interior(?) (Sabrina Rojas); raqueta de tennis (David Nalbandian). -ESPAÑA- Remera&pelota autografiada (Lionel Messi; la remera y la pelota las intercambian por separado). -ARGENTINA- Campera (Martín Churba, diseñador. Recibe la remera. Filosofía Textil); obra (Marta Minujín); guitarra autografiada (Gustavo Cerati. La guitarra lo acompañó a todos lados por mas de 10 años. También recibe una miniatura de la cabeza de Minujín valuada en 500 U$D). Pablo Lamo, director de marketing de ADIDAS, recibe la guitarra de Cerati a cambio de conseguir los equipamientos (en su totalidad), y lo que Gonzalito le dice al oído, que creo que incluye la financiación de la instalacion del equipamiento de energía eólica. Cuando Gonza fue a retirar el camión con las cosas también le entrega la pelota de Messi, aprovecha para pedirle ropa deportiva para los chicos de la escuela.
Las palabras que tuvo el profesor para con CQC, fueron tan emotivas. Y coincido totalmente cuando dice que es un orgullo tener gente como los chicos, que colaboran con la gente que más lo necesita, y logra cosas como esta cadena de favores. Incluso cuando termina la cadena, y los chicos leen todo lo que consiguieron, se puede ver la emoción y la cara de satisfacción que tenían. JAJA, mató la frase final de Edu, 'podemos volver a ser cínicos? me voy a poner a llorar', sos un tierno.

http://www.youtube.com/watch?v=d5_VZ0Wrdvw (primera parte, 2.799 vistas)
http://www.youtube.com/watch?v=gifaFgeQu7M (segunda parte, 2.602 vistas)
http://www.youtube.com/watch?v=qyqryvMd2jA (tercera parte, 2.045 vistas)
Realmente me asombró la cantidad de vistas que tuvieron estos tres videos en tan solo 48 horas. Encima lo subieron a youtube creo que una o dos horas después de que terminó Caiga.

Cuál Es? del día de hoy
Mario: Pettinato otra vez espera un hijo? ya esta como Carlos. [...] Pero cuando el pibe tenga 19, él va a estar.. muerto. [...] Na, digo.. 71 años.. Llega?
Edu: [..] Ojalá choquen todos y mueran. Muertos, muchos muertos.. muchos muertos. -se escucha un llanto- ¿Sobrevivió el nene? - Sí. - Pegale un tiro -se escucha un disparo-. AJJAJAJAAJA.


Hablaste de Sueiro, de la manera más respetuosa&tierna que escuché entre ayer y hoy. A pesar de las bromas que haciamos sobre sus idas y venidas de ese lugar, parece que esta vez no vuelve. Dijiste que te quería como a un hijo, a pesar de las dos opiniones opuestas que tenían, y que él tenía la fe que a vos te falta. Tampoco quisiste hablar mucho, porque te ibas a emocionar, pero está bien, creo que con lo que dijiste fue suficiente. Un excelente tipo, realmente.
Sabía que iba a tener mucha razón. Ayer cuando escuchaba algunas de sus últimas declaraciones dijo que era posible que mucha gente hiciera bromas con respecto al tema, algunas personas desde un lado más cariñoso y para recordarlo de otra manera; y otros desde otro lado, posiblemente desde un lugar donde no lo hacen con cariño, casi faltando el respeto. No se bien (pero tengo una idea) quién podría ser capaz de hablar de Sueiro sin tenerle un mínimo respeto. Pero sí se quién, a pesar de haber hecho alguna que otra broma en algun momento, iba a hablar tan bien de él, y dedicarle las palabras que le dedicó. Fuiste vos; tan claro y conciso, bastante emotivo para no haberte querido emocionar.


JAJAJAJ, no puedo creer que avistabas pájaros!
Este Zorzal?, se pego un palo contra el vidrio de nuestro estudio y murio. Aca la foto del pobre cadaver.
Esa leyenda(?) aparece debajo de una foto ubicada en la columna de la derecha del blog. Este es el Zorzal Criollo que se suicido en la ventana del estudio de Cuál es? mientras estabamos al aire. El pájaro y la ventana asesina(foto).

Que buenos temas pasaron hoy a la mañana! Fuel de Metallica, y uno de Pearl Jam que no conozco. Encima.. LOS VISTE EN EEUU! asdjksabhdbashdva en uno de los tantos viajes que hiciste.

El Sábado 15 Tristemente Célebres se presentará en vivo por última vez en el 2007, antes de abocarse a la pre-producción de su 2do álbum. La cosa será en el City Bar de Pilar, Estanislao López 415, Pilar, a eso de la media noche. Show altamente recomendable para quienes extrañan al rock.

Siempre innovando con los layouts del blog, está bueno este último. Me retracto de lo que dije al principio, hoy subieron suficientes fotos, seguro para equiparar con las que no subieron en estos dos días que pasaron. Foto de Gantman con una geisha, de alguien que se sacó la foto del pelooo! (injerto de cabello), tres fotos del Zorzal Criollo suicida que se chocó la ventana, y la ventana asesina; & por último, la foto de un ejemplar de los langostinos (2 kilos) que le llevaron a Mario, miden aproximadamente como un billete de 2$.



Leyeron la revista Paparazzi, y todos los enigmas de la farándula. Parece que Facundo Arana está muy enojado esta semana. Enojado con canal 13 por repetir la telenovela que protagonizó el año pasado junto a Natalia Oreiro; y también con María Susini por hablar del embarazo y blabla.
Siguen regalando entradas para presenciar el Cuál Es? Rock en el teatro Ópera el próximo martes 18. El wachin comentó que van a contar con 4 cámaras de exteriores de Telefé, 3 pantallas para ver a los magos, van a pasar trailers, toca Dr. Queen, e incluso están ampliando el espacio en internet, para que más gente pueda escucharlos por internet(alrededor de 50.000 personas). También se los va a poder ver mediante las cámaras de Telefé.

Detesto la Pepsi, pero la verdad, la propa que hace Mario me dan ganas de tomarla(?). No, ya en serio, la frase que dice, es muy copada. La vida te da infinitas posibilidades, animarse a más.

Generalmente no subo los posteos que hago de Cuál Es? & CQC acá, pero había tanto para contar, que me quedé sin caracteres en el flog yy no daba para no escribir al respecto.

Encima Mario terminó sólo el programa porque se 'peleó' con el equipo de técnicos JAJA, y los chicos se estaban cambiando de estudio ya. No subí la foto de Maradona (era el de la foto del pelo), porque no me lo banco, lol. Y no se, el lunes van a regalar 500 entradas para ir a verlos al teatro. Creo que dejaría todo (incluso matemáticas) por ir a verlos en vivo ♥

Recién, escuchando el comienzo de Day Tripper (el programa de Juan DiNatale), JAJAAJ uno de los compañeros de él, comentaba que salía a correr por el parque, y que (aparentemente) un oyente del programa le saca una vuelta y le dice 'tarareando por un sueño' (creo que ese chiste lo hizo en la semaan). Dos o tres vueltas después, lo pasa nuevamente y le dice 'tarareá, te da más aire'. JAJA, esa mezcla de humillación con consejo, fue tremenda, que maldito :P
No se, probablemente me olvide de algo (como siempre), pero la corto acá.

- JUST EXITS.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.