viernes, 21 de diciembre de 2007

un dragon de ojos galacticos..



Me mataste con tu agradecimiento de ayer a todos los que están terminando este año con sus estudios, a los que se recibieron, a los que sacaron materias, y basicamente a los que hacen el intento por cambiar el futuro de este país: Quiero terminar agradeciendo a los que estudiaron, por hacer un esfuerzo, hacer un cambio, y cambiar esto por estudiar.[...] Miren al costado, va a haber alguien orgulloso de ustedes. Para aquellos que lo intentan todos los años. Para todos aquellos que estudiaron, que hacen el esfuerzo, que hacen la diferencia. Es muy difícil estudiar acá, y que te lo reconozcan.[...] Se acabó. Un gran orgullo, un gran orgullo que hayan hecho la diferencia.
¿Sabes qué? Ahora que leo bien lo poquito que logré tipear de tu agradecimiento, tiene más significado del que crees, incluso para aquellos que aún no terminamos, es un empujoncito, un poquito de confianza puesta en nosotros, de que cuando terminemos de estudiar, somos capaces de hacer la diferencia. Y hoy por hoy, creo que son las mejores palabras que alguien me pudo decir. Y no podían provenir de mejor persona, de vos wachi, vos que sos mi ídolo, que justo me vengas a decir estoy hoy, me sigue llenando de orgullo (sí, aun más), me sigue diciendo lo increíble que sos como persona. A pesar de todo, de la mala forma de hablar (como algunos dicen), no importa, porque en el fondo.. si te miran bien, uno se da cuenta como sos. Vos y el grupo de gente que tenes a tu alrededor. Y tan repentinamente lograste ponerme de buen humor a pesar de la derrota. Siempre tenés las palabras justas, y a veces es tan loco que esto suceda! No se como logras cambiarme siempre el humor yy ponerme contenta, pero te lo agradezco tanto. Hoy pensaba que no iba a encontrar refugio en nadie, ni nada, y apareciste vos con ese tremendo discurso, y tan cerca de abandonar (mentira), logras que me den ganas de seguir, e incluso de intentar hacer la diferencia en el futuro, por más pequeño que sea el cambio, intentarlo. La vida te da infinitas posibilidades. (& vos sos infinitamente increíble, gracias por todo ♥).

- Una semana más; una semana menos.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.