martes, 31 de mayo de 2011

can't keep

you're making a choice to live like this

tengo esta frase en mente desde hace un rato.

hoy lloré. con Ana. HIJO DE PUTA. no es que te odie, master. no quiero odiar, no me gusta. es que te aborrezco. y no por mi. no es la primera vez que lo digo pero, no tengo preguntas para vos, no tengo dudas de por qué te fuiste. no me importa, no me importás. al nunca haber sido parte de mi vida, no me afecta tu presencia (o tu ausencia, however you wanna see it), entendes? sí, lo digo bien clarito: ME CHUPAS UN HUEVO, CAPITAN-
y claro, nunca pude evitar encontrar similitudes con las series. capaz... no se, por encontrar en historias que parecen bizarras o salidas de la imaginación de alguien, algo en común. bueno, por algo se invento esa advertencia de 'cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia', no?
por eso la historia se parecía a la de Gilmore Girls. a Addison de Private Practice(!) no pensé en más comparaciones que esas dos. al menos en estas 3 horas.
Volvamos al punto. Lloré. en público. es tu culpa, probablemente, que inevitablemente empiece a lagrimear cuando de mi mamá se trata.- hable bien o mal, esté orgullosa, agradecida, contenta. si hablo de ella, me lleno de ternura. como ahora, ves!? es tu culpa(NOT) que esté tan pero TAN agradecida, de haber sido criada por ella. siempre me doy cuenta. bueno, de vez en cuando. hoy también me lo hicieron ver. y sí, posiblemente si vos no hubieras estado a su lado no me hubieran adoptado (I wasn't aware of that earlier). damn it, lo último que quería era tener que darte las gracias. lo que jamás te voy a perdonar es que la lastimaras a ella. eso sí que jamás te lo perdono. capaz que por esa razón soy como soy. seguramente. bueno, yo también debo tener culpa. but I'm gonna blame it on my daddy issues as well.
Y las ganas de volver a enfrentarte (para bien eh... o al menos no hacerlo de un modo TAN negativo) aparecieron. no para agradecerte o decirte que me caes mal (por no decir que no importás), capaz que reprocharte. not sure, no llegué a pensar en esa parte. yet.
tengo que seguir armando el plan, dado que en un mes y algo tengo que ir. veremos si estoy preparada, si es necesario, si vale la pena buscarte para tal fin. porque para otro, definitivamente no vales la pena. no vales nada.

Carla.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.