viernes, 27 de mayo de 2011

my way or the highway

estoy muy random. tranquila. con estabilidad mental (y ya todos sabemos que con eso solito estoy regia).
y soñé con un auto muy similar al de los flacos de The Hangover(?). También la ¿autopista? en la que viajaba era parecida a la de Las Vegas-Los Angeles, jaja. me afectó la peli, I know. pero quería recordarme(?) que, no sueño con caravanas. never. yo sueño con viajes (bueeeeee, es la segunda vez que te pasa, nena). just a car trip. esa vez, creo que sola- y manejaba like a boss!, hasta que estacioné en un lugar.. muy de las vegas(?) y no me acuerdo más. ok, la otra vez fue mucho mejor, viajando con mi journal(!?) y McCandless -Hirsch- de acompañante. oh sí, siempre manejo. en fin. me gustan estos sueños. y el significado aun más. me voy a seguir haciendo todo lo que estaba haciendo! x

damn, se que eventualmente me pondré al corriente con la lectura de mis blogs predilectos :(

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.