viernes, 13 de mayo de 2011

Moment of Truth (Happiness Machine)

Hoy es el momento de la verdad, tengo el exámen con c., para ver si puede descubrir cuando miento y cuando no. no se hace cuánto viene con esto, no se si me conviene que sea certero. a) le empiezo a contar toda la verdad en vez de reservame el 80% de las cosas que me ocurren. b) pruebo que soy una gran mentirosa y sólo Lightman* lo descubriría.
*ain't this great, me acabo de mega deprimir dandome cuenta que Lightman no está más. se acabó Lie to Me, FO RE VERRRRRR (se que esto no se puede hacer, whatever). oh, que lindo viernes 13,so fucked up. and I mean it, SOOOOOOOOOOOOO fucked up.
en un momento así, de pseudo revenge (against who? you moron) y sincericidio, I dare you to come and fight. yeah, como leí en twitter: skip school, start fights.
no se ni de qué hablo, which is good. for me. estoy bien, pero tengo unas ganas de vomitar la verdad cual Lindsay Lohan en su glorioso papel de Cady Heron. ayayay, ay tanto trucho dando vuelta, que hoy, lo pondría en su lugar. pero tengo miedo, es viernes 13, además de haberme despertado re tarde, recibir cierto mail y leer que Ashton Kutcher reemplazaría a Charlie Sheen (EPICFAIL my friend), sigue el so-called drama.
hoy, voy a decir la verdad. te voy a decir la verdad. espero poder contarte todo lo que no sabes de mí. y a los otros, les diría la verdad, para alejarme en paz. podría alejarme en paz tranquilamente, sin decir nada. pero es mejor si en el camino jodo a alguien, just because. porque siempre dije que era mala persona, nada más que por eso. bueno, no se. veremos que surge de este día. para empezar, no salgo. y está bien, porque el día es un asco; en cualquier momento se me viene la noche. literally.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.