lunes, 30 de mayo de 2011

H is for Heroes



sí, que tal. ayer se suponía que viniera a publicar esto no todo lo otro que fue re random. venía a dejar evidencia de esos dos tweet que me emocionaron, porque ultimamente todo me emociona en demasía(?) creo que soy emo che. anyway, son lo más tierno del circuito del tenis, sepanlo.
y el partido del otro día me dejó un sabor amargo. sí, delpo le podía ganar, trust me. pero no quería, necesito que siga invicto, quiero que Nole supere todos los records que haya. sólo por eso le puse más fichas. yy, no se, ahora odio a Chela porque sino estaba Delpo en estas instancias, no quería a nadie. se fue muy pronto del RG :'(
whatever. ya va a subir y llegar al lugar que se merece. por ahora me contento con esos comentarios que se hacen, el hecho de que intenten hablarse en serbio y español, el abrazo del final (sí, ahí lloré un toque). chau.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.