martes, 10 de mayo de 2011

Lie To Me

No es que mienta, simplemente que nunca cuento todo. Toda la situación, toda la verdad. Nunca lo hago, la mayor parte del tiempo me reservo todo. Porque sí, porque no me gusta que el otro tenga tanta información, que tal vez en un futuro pueda ser usada en mi contra. Sí, a ese punto llega mi desconfianza. Yes, I'm fucked up.

Todo esto surge de un pedido de c. de que la ayude a 'practicar' con lo que aprendió de Lie To Me, de los libros, y porque el METT y el SETT ya no son tan útiles. pensó que me iba a reír; estoy comenzando a sospechar que no me conoce tanto como pensé(?). No podría reírme de algo por lo que ya pasé. Tiendo a obsesionarme con absolutamente TODO. La mayor parte de las películas me dejan una enseñanza y algun personaje con el que me identifico. Lo mismo me pasa con las series (así estoy, soñando con Dexter por tercera vez consecutiva). Por ende, tuve la etapa Lightman el año pasado. No me dediqué tanto a los libros porque no los busqué lo suficiente en las librerías de baires y ODIO leer en la compu, así que probé con los programitas y de ahí pasé a observar a las personas (bueno, eso no es nuevo).
Me acuerdo que mientras miraba las temporadas, podía descubrir que todos esos movimientos característicos cuando una persona mentía son los que yo hacía. Bueno, entonces al final no es que no digo toda la verdad, capaz que miento. Nada terrible, no me armo otra vida, ni invento chismes de otra gente, sólo no digo todo lo que me sucede. O la mentira típica: -¿Cómo estás? -Bien, todo tranqui.
Nadie puede 'estar bien' todo el maldito tiempo. No conozco a alguien que no tenga problemas, por mínimo que sea. Pero uno sabe que, la mayoría del tiempo, al otro no le interesa realmente si tiene problemas o no. por eso es más fácil mentir. bueno, esto se torno reiterativo y me tengo que ir. además, ultimamente, realmente estoy bien. Este año está bien! Está unbelievably AWESOME. podría seguir, pero ya es tema para otra entrada y momento.
Ay, si supiera las veces que no le dije (toda) la verdad. Veremos que surge el viernes.

see ya!

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.