viernes, 13 de mayo de 2011

Longing to Belong

Encontré una imagen en el face de la hermana de tef. Me resultaba extrañamente familiar, así que tuve que googlearla para ayudar a mi memoria.
Me acordé inmediatamente pero igual me metí a IMDb para chusmear en qué parte de la peli aparece.
Cuando leí Happiness only real when shared, no pude evitar acordarme del reci de MGMT, cuando nos alejabamos con los amigos de A. (sin A. encima! onda que estaba rodeada de extraños) y alejandonos del caos, veo a esta parejita. El flaco tenía tatuada esa frase en el brazo con el que abrazaba (valga la redundancia) a la novia, al atardecer. Podés creer que no llegué a prender la cámara para capturar eso? Cuando voy a fijar la cámara, el flaco corre el brazo para prenderse un pucho. No sólo eso, podría haberle pedido que pusiera el brazo again (a estas alturas ya no me importaba nada, ni siquiera mi timidez), pero si perdía al grupito, estaba literalmente perdida. De hecho, el flaquito buena onda de Bahía que estaba en el grupo, se perdió 5 minutos. menos mal que no me sucedió lo mismo.
Pensándolo bien, 'menos mal' un pomelo. Lo bueno? Ese día me dije que no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer algo, nunca más. Ni siquiera algo tan pequeño como, lo que a mi me parecía, la foto perfecta. And that was the day that I promised...

Por cierto, mientras escribo esto escucho Ukulele Songs de Eddie y también es un constant reminder de Into The Wild. Qué loco, jeez! Everything is connected, indeed.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.