sábado, 21 de mayo de 2011

Honey, I'm gonna make it out alive

sí, quería agradecer por cambiarme/cancelarme los planes twice in a row! ayer y hoy. podría estar molesta y violenta (ok, lo estoy, un poquito), pero elijo hacer otra cosa. sí loco, hoy voy a limpiar mi teclado que es un asco(?????????) supongo que voy a tener que empezar con White Collar (aun no me animo a borrar las últimas dos temporadas de Dexter aunque casi no tenga espacio en el disco), y si no está mi bro para hablar a la noche (I need it so bad!) me voy a disponer a ver Donnie Darko. pero no el Director's cut porque me confunde, jaja. He dicho.
Sí karma, podes seguir queriendo intentar arruinarme los planes, me voy a armar otros sobre la marcha cause IDGAF anymore, you know?
además, no me puedo quejar. porque el jueves me llegó la entrada de Yellowcard (hola sí, sos la del avatar con el loguito de ellos) y ayer llegó el DVD de AC/DC (podría verlo 5 veces seguidas non-stop, I swear). bueno, probablemente lo vea again hoy. Y llore.

out

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.