viernes, 18 de mayo de 2007

the click

what if i wanted to break?
laugh it all off
in your face
what would you do?



nada.
esto se acaba acá.
esta dicho
y en proceso (:

sepan que hoy
pasó el clic que esperaba
& a renovarse.


hoy pude volver a mi casa, y quedarme acá & acordarme de cosas y ponerme mal.
pero no. me fui a caminar por ahí después de dejar a mis giles crew anti-crews(?)
& decidí volver con ellos, para divertirme un rato.
fue buena onda. los recuerdos no faltaron. pero me divertí igual.
cambió todo. & ahora vamos a empezar a disfrutar de todo.
hoy volví un rato, pero después...

después es mañana a no se qué hora.
después no se que va a pasar, pero estoy lista.



yo estoy bien.

no me la creo todavía
pero se que es posible.
no se pierde nada con intentarlo.
siempre esta la otra opción.
la de estar mal.


se me hace tan difícil escribir las cosas buenas.
pero que las hay, las hay.
& no soy la única a la que le pasa.
pero con el tiempo lo vamos a lograr.

son muchas cosas buenas.
asi que vamos a dedicarle otra entrada,
en un tiempo no muy lejano.




{ sigo buscando una sonrisa
que vuelva a darme la vida
}


{ quiero una voz que me diga algo
que nunca haya escuchado
algo que me haga sentir mejor
}


aviones de cristal.



I'm gonna make you bend and break.
Say a prayer, but let the good times roll,
In case god doesn't show


Been looking forward to the future,
But my eyesight is going bad.
And this crystal ball,
Is always cloudy,
Except for when you look into the past.



eaea.
renovadoss
todos los planes que tenemos
we can do it! (:


- stomp out this disaster town -



Please sleep my darling, sleep
+
Minutes To Midnight
=
it's like woah!


y ya empezó la carrera señoras y señores
hagan sus apuestas.

que esto dure
y no decaiga mañana
que no sea un flash
nada más.
ja!


- 155
- Bleed it out
- invincible


ponerse al día
con los chicos del cole rules
salvo por lo de evadir ciertas preguntas
pero todo bien.

& ya fue esto.
no tiene que ser un diario en vivo.

ahora sí
Estoy bien.


this ain't dying,
this is living.


feeling this



- a new beginning

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.