sábado, 12 de mayo de 2007

kill

So go on love
Leave while there's still hope for escape
Gotta take what you can these days
There's so much ahead and so much regret




gracias por el mensaje.
cada vez abro más los ojos
y me doy cuenta de lo que no fue.
los recuerdos..
trato de evitarlos,
pero simplemente no puedo.

sabía que no tenía que hacerlo;
era inevitable.
& después la culpa.


eso también sabía que no me convenía hacerlo.
1 año y 3 meses, para nada.
encima ahora las ganas son continuas.
espero no seguir con esto.
las marcas se van, pero la culpa queda.



I can't help it baby this is who I am
I'm sorry but I can't just go turn off how I feel
You kill me, you build me up, but just to watch me break
I know what I should do but I just can't walk away



tendría que haber terminado de leer
la letra de esa
increíble canción.


las otras canciones
tienen ese gusto amargo
de recuerdos que..
nada, no quiero pensar
en eso ahora
(tal vez después, cuando esté lejos de acá).
se viene renovación de canciones(?)


- Letters of Regret
- The Worst Part.
- not here, not now
- empty apartment-
- I'm not the one.-


said goodbye
open wounds, broken hearts
please stay tonight



anyone?



- breaking promises

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.