miércoles, 30 de mayo de 2007

i'llbebacktomorrow.

i'll be back tomorrow.
mentira.
tenía que aparecer hoy.
casi una semana sin conexión.
no aguanto más de 6 días.
lo mismo pasó en el verano...

igual no estuve taaan desconectada.
muchos mensajes (:

en fin.
ya no se ni que escribir.
sin mencionar que no siento los dedos
por el frío.
quiero guantes.


además todo lo que se me ocurrió durante el viaje
lo escribí por ahí
en mi cuaderno,
donde descargo todo.

supongo que después lo puedo pasar acá.
al menos una partecita


volví
y es todo lo mismo.
o no.



your future's no future,
i control my future
.



me encanta, porque cambié el link
para que el blog lo conocieran unos pocos,
y nunca tuve tantos comentarios o.O
qué loco!
(?)



voy a empezar dibujo
y ojalá que fotografía también
(:



- estoy aquí

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.