martes, 8 de mayo de 2007

thnks fr th mmrs.-

now i can't stop thinking about it.

fue tan fácil avanzar.
no te importo nada.
y así tendría que ser de ahora en más para mí también.
pero no puedo. y te juro que lo intento.

veo tus fotos en mi otro fotolog
me dan ganas de borrar todo
y cada cosa que me hace recordarte.
pero tendría que borrar la mayor parte de las cosas.
con el tiempo vuelven a recobrar el valor que tenían antes de que aparecieras.
un valor diferente, que no me hace mal.


todo el mundo, todo el tiempo, pregunta como estoy.
no creo estar perfectamente bien; pero voy a estarlo..
eso es lo que dicen. hagámosle caso al mundo.




y él le mencionó a un ser fantástico de mi existencia!
pero no creo que pase nada.
no se si quiero que pase algo.

wow. tanto tiempo que esperé por eso. y después de esto ya no quiero nada.




ahora sí.
devolvéme mi tiempo
mis fotos
y el resto también.



sos una persona tan increíble.
pero eso ahora no me importa. no me tiene que importar, porque sino me voy a quedar estancada, preocupandome por vos, queriendo saber como estas, y demás.

ahora nada.
sigo.


porque sabía que una cosa así era imposible.
como evitar que pasara eso con tanto de por medio?
desde el lunes 12 no quería engancharme en algo así, pero como evitarlo?
me dejé llevar.

y no fue tan malo.
todo lo contrario.



anyway. nada más.
olvidarme de todo.
porque ahora.. no tengo muchas ganas de otra cosa.
todo lo que pensé, imaginé, sentí.
las hojas que me gasté
los posteos desde antes de que pasara algo
mis canciones favoritas





ya nada es lo mismo.
y cuando estaba empezando a pensar
que los cambios son buenos.
llega este cambio, que me derrumba todo.
y me saca hasta ese sentimiento que surgió aquel 16 de septiembre...
saber que todo va a estar bien sin importar nada.

mientras algunas cosas se me escapaban, otras cosas volvían a mi mente.
nada muy agradable.
y las ganas de hacer correr un poco de algo, pero sin sentirme culpable.
que complicado! no lo logré.
una cosa menos de la cual arrepentirme. hurra por mi!



pero ahora tengo espacio para quichicientos mensajes más.
y no es lo mismo(aunque anoche me trajo viejos recuerdos).
pero es divertido.
no es lo mismo.
pero es algo distinto.

y desde este absoluto fracaso
me reconecto con mis amigos. con gente del msn de la que no sabía nada hace mucho y que me importa.
e intento nuevas cosas.
no todo está perdido entonces.






una duda..
si nunca significó nada,
si fue todo una mentira...
la necesidad de fingir tanto
todo el tiempo.
(tenía razón.
sabía que no me equivocaba).


fue tan obvio
desde ese momento.
pero bueno
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
y la de lengua vuelve a tener razón.



esa semana. se me hizo eterna.
un verdadero infierno con las preguntas de todos.
y yo sin querer hablar, porque sabía lo que me esperaba.





pero vos habías avanzado! y oh casualidad me escribías Distraction en el fotolog.

eso no entiendo.
por que seguir con la farsa cuando sabías perfectamente que el final estaba cerca? (si es que no lo habíamos pasado ya)


quiero mi futuro de regreso.
porque tanto imaginar cosas..
nada.
me cuesta ver lo que me espera después de esto.



tal vez me conviene irme a mar del plata, como era mi primer plan.
es que esto no puede ser el fin del mundo!
y no puede haber significado tanto!
pero me cambió todo.
supongo que fue inevitable.

y muchas veces no me arrepiento.
pero en otras ocasiones
quisiera poder borrar cada momento, video, canción, foto.


esto no termina acá.
tengo tantas cosas que escribir.
pero ultimamente es tan difícil ordenar mi cabeza


sólo queda seguir.
con mis canciones favoritas... evitando pensar en el significado que alguna vez tuvieron.


tan simple
como un fin de semana...
no estás pidiendo demasiado?


ya no.
yo decido cuando y como
olvidar todo esto.-



- maldición!
.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.