miércoles, 9 de mayo de 2007

dear whoever-

y ya que me bloquean
borrenme por completo
de sus vidas.
asi me acostumbro
y finalmente termino
haciendo lo mismo
(mentira)
me ahorro todo esto
y vuelvo a lo que
sería normal:
intentar estar bien.


ahora voy a estar bien.
hice algo que me hacía sentirme bien.
una sensación excelente.
pero no me siento culpable.
y ahora me dan ganas de hacerlo
nomás para sentir la culpa después
y dejar marcas de esto.

pero que imbécil que soy.
marcas de qué?
no quiero marcas que me hagan recordar
esto.
nada

*


no quiero que pase mas nada
asi que si no te animas..
mejor.
por algo es, no?
no quiero tener que decirte que no.
está todo bien con vos
y te voy a bancar cuando lo necesites.
pero no quiero nada.

*


i can grasp the best part of my life.
say forever.
f.orever-


*

spiderman 3
creo que si alguien me dice que lo vio pasar
colgado de una telaraña
le creo.
no me puede flashear tanto ese loco.
ojalá fuera real.
y esa historia
me gusta tanto.
y que feo en algunas partes
que te hacen acordar de tu vida
y sentís conexión con los personajes..
te dan ganas de llorar
y de no tener ciertos recuerdos
que fueron tan lindos en su momento.
pero ahora te hacen tanto pero tanto mal.
es tan triste no poder avanzar.
pero está bien


anyway..
alguien quiere ver Spiderman 3
conmigo?
(:



- IMBÉCIL YO, vos no

.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.