jueves, 10 de mayo de 2007

PTMH.-

sabes que me está costando olvidarte?
que no dejo de pensar en lo que pasó desde el 12 de febrero?
y justo hoy, se te ocurre aparecer de nuevo.
todo lo que estaba intentando construir, se me vino abajo de repente.
no sabes que feo se siente.
cuando leí lo que mandaste... quería no pensar en eso. pero es imposible no hacerlo.
quería borrarlo, eso me aconsejaron. tampoco pude.
casi que contesto. pero me arrepentí de solo pensarlo.
no quiero saber más nada.



hoy
me sentí bien.
hice algo de lo que pensé que me iba a sentir culpable.
pero no fue así.
un año y medio resistiendome
y se sintió tan bien.
a pesar de no resultar como quería.
(y ahora me arden las marcas)
pero todavía no me arrepiento.


*


te dije que no quería saber.
porque no se como reaccionar.
sabes por lo que estuve pasando
y ahora salís con algo así.
como esperas que reaccione?
porque no tengo idea.


*


necesito desesperadamente
irme de acá.
lejos, bien lejos.
este lugar es un absoluto fracaso
pero en las mañanas se siente tan bien.

quiero cambiar el ambiente.

mar del plata
is waiting.

*

when you get what you want
but not what you need


pensaba en que no se lo que quiero
ni lo que necesito.
(tal vez sí se, pero no quiero decirlo, porque es IMPOSIBLE.. diría yo-)


*


Too late, it's gone
I bet, you're sad
This is the best time we ever had



omg, soy tan triste.
y solo quiero cine
alguien va a entender eso (?)



please don't take me home




- get me out of my mind.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.