miércoles, 16 de mayo de 2007

the girl is alright.

- The Diary of Jane
- Beautiful
- My Immortal
- Nothing Lasts Forever
- Semi-Charmed Life
- No.
- Sigo Buscando




juro que estoy intentando estar bien, pero es difícil cuando los que te rodean no lo estan. Así que tratemos de estar todos bien, por el bien de todos. [wtf?!]
ya no tengo ni sentido. no me importa. ser como ella sería genial. me parece tan.. no se. tiene algo especial. nos parecemos. en la fecha de cumpleaños y gustos nomas. whatever. todavía le doy una oportunidad a pesar de lo que me digan.



no estes mal. no me gusta verte mal. antes nos cruzabamos y ni nos saludabamos. & ahora hablamos siempre, nos sentamos juntas. nos contamos muchas cosas. y pienso en lo que era el antiguo cole. lo que me decian las otras. & que equivocadas estaban. si supieran.
la cosa. es que todo va a estar bien. no te tenes que preocupar. todo esto va a cambiar. tenemos tiempo todavía. & vamos a seguir con los planes de antes.

a pesar de lo que dicen, lo que pensas, y lo que yo pienso.. igual digo que es piola, & se merece la oportunidad. pero que no se mande ninguna, porque se acaba todo.
lo vi repetidamente en un pasado no muy lejano.. no me cuesta decir adiós.



muchas cosas me emocionan.
no lo puedo creer.
falta tan poco.
viaje. nuevo ambiente. gente conocida. gente que quiero. nuevo lugar. nuevos momentos. musica. frio. no extraños. mar frente a mí. playa. quiero ir. centro. galerías. plazas. verde. salir sola. pasear por esas calles tan vacías. 5 días perfectos. sí hay lluvia mejor. tengo que aprovechar. it's now or never


tan nada original. y sin embargo. se viene nuestro diseño. ropa. perfume (?)
como flasheamos. coca grande. y calaveritas sin forma. jajaja.



se puede escribir de cosas que te hacen reír hasta que te duele todo.
sigue siendo más facil hablar de cosas tristes y marcas que tardan en irse. pero enfoquemonos en lo primero.
un fin de semana increíble. chatear con vos fue increíble. al principio fue re deprimente. & a medida que pasaba el tiempo, me ponía mas hyper. & esos comentarios fueron los más largos. nunca hice algo así jaja. tiempo record. no me quedaba hasta tan tarde desde año nuevo.

[...]





- keepitreal.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.