jueves, 3 de mayo de 2007

no te olvides!

the kill
all that i've got
thank you
bad day
misery - GC
i can laugh all i want, inside i still am empty-
(?)

y había un par más, pero era obvio que me iba a olvidar.


no puedo más.
no entiendo nada.
necesitaría un par de respuestas.
y tampoco quiero presionar a nadie.

pero no quiero volver al comienzo.
ya pasó mucho tiempo.
porque si vuelvo a empezar, no se cuando ni como
voy a terminar.
(so deep that it didn't even bleed...)


no quiero sentirme así.
y no encuentro otros sentimientos.
y tengo la impresión de que..
nada.
no te importa.



y quisiera que este lugar
fuera lo que era antes.
que nadie lo leyera,
que nadie supiera de su existencia.
era solo para no olvidarme de ciertas cosas.
nada más.



ja. que impresión ni que nada.
de seguro que es así.
todo me indica lo mismo.
o estaré muy errada(?)



no me importa.
si pienso que es así
y me convenzo de lo mismo
me duele menos.
y me cuesta menos trabajo
pensar en..
otra cosa que no te importa.

además mucha diferencia entre lo que pienso
y lo que pasa no hay.
o me equivoco?



antes no tenía que guardarme ciertas opiniones,
pero ahora sí.
como cambia todo. qué loco, no?
y... sí.
In a moment, everything can change.



se suponía que esta lluvia, regalo de feliz cumpleaños para alguien [RAINKID;],
iba a ser linda. me iba a alegrar.
iba a intentar llevarse todo lo que pasó, y está pasando acá.
pero ya ni la lluvia parece alcanzar.
y por las dudas... me hace sentir peor (:



whatever.
me dejaron faltar a inglés.
que valga la pena.
al menos eso.




estúpido IE
que cada vez
anda más lento.
thanks a lot, bitch!



y SAW II la gasta.
realmente cumple su cometido,
y me hace apreciar la vida
o algo así.


y lo peor sabes qué es?
cuando pienso que es así,
algo aparece, y me hace sentir lo contrario.
y me da una mínima esperanza, y pienso 'wow! por suerte me equivoqué'.
y a la vez no quiero equivocarme,
porque entonces la voy a seguir pasando mal.
& esta vez quisiera evitarlo.

por eso alguna respuesta quiero yo.
para saber que hacer, sentir, pensar... algo.
nada más-



una parte linda de volver a lo que era antes..
escribir hojas y hojas de lo que se me cruza por la cabeza.
todo lo que siento, cualquier cosa que se atraviesa cuando en verdad estaba pensando en algo más.
todo queda registrado.
hoy finalmente me hice tiempo en el cole para hacerlo.
se sintió tan bien;



tengo un millón(y mas también) de ganas de mandar mensajes.
tengo el destinatario perfecto.
pero intento no hacerlo (y por ahora no me va mal).
intento pensar en otras cosas
y no ponerme tan mal.
me vuelvo a reír de todas las giladas de mis compañeros
y el colegio tiene su parte divertida de nuevo.
vuelve a ser una distracción. una de tantas.


todavía no entiendo por qué tengo que ser así.
estar bien en un momento.
reírme de las cosas más tontas que alguien se pueda imaginar,
y al momento siguiente un mar de lágrimas sin razón.
mentira, razones hay, pero no tengo ganas de justificar nada.

a veces hace bien descargarte. escuchas música depre y listo.
pero qué hacer si mi música hermosa me deprime?
no quiero dejar de escucharla, y mi intento de descargarme es un
absoluto fracaso.




ajá. agua y ajo(?)
me la aguanto.

este es el momento en que empiezo a contentarme.
mi retirada es ahora. estudiar un rato,
y más tarde si se me canta... volver a aparecer.






let go of your yesterday-


.

archivo.

info.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Figured on, not figuring myself out.